Paramore, rockeando «por amor»

by

Paramore es un grupo de pop rock procedente de Franklin, Tennesse. Influenciados por Jimmy Eat World o Sunny Day Real Estate entre otros, está formado por Hayley Williams vocalista y en ocasiones pianista y guitarrista, los Hermanos Farro: Josh guitarra y Zac batería, y Jeremy Davis bajista.

El dueño de la discográfica Fueled by Ramen los contrató tras verlos actuar. Aunque la edad media de los integrantes del grupo no supera los 20 años, han cosechado un gran éxito (sobre todo en Reino Unido y Estados Unidos) con su primer álbum All We Know Is Falling y con canciones como Pressure y Emergency.

Actualmente están de gira en su país natal con The Almost y This Providence para presentar su segundo trabajo RIOT!, que salió a la venta en Estados Unidos el 12 de junio. Ya han aparecido tres singles: Misery business, Hallelujah y Crushcrushcrush.

A los 13 años de edad, Hayley se mudo de Meridian, Mississippi, a Franklin, Tennesse, donde conoció a los hermanos Josh y Zac Farro. Antes de formar la banda Paramore, Hayley escribía canciones para un grupo que tenían sus amigos con música estilo Funk, aquí fue donde conoció a Jeremy Davis. Tiempo después apareció la banda Paramore formada por Josh Farro como guitarrista, Zac Farro en la batería, Jeremy Davis en el bajo y Hayley Williams como vocalista, después se integró Jason Bynum guitarrista, pero después de terminar su primer tour de su disco All we know is falling, decidió dejar la banda, siendo reemplazado por Hunter Lamb, pero después de un tiempo con la banda también decidió dejarla para casarse. Actualmente Taylor York es el nuevo guitarrista. El nombre Paramore salió del segundo nombre de una conocida de la banda y tras investigar su significado, se notó que en francés era paramour («por amor»).

La primera canción escrita por todos los miembros es titulada «Conspiracy» y la pusieron en su primer disco que salió en el 2005.

En el 2005 Jeremy Davis dejo la banda por razones personales, dejando a Paramore con 4 miembros, y el nombre del disco de All we know is falling fue inspirado por Jeremy. el sillón rojo de la portada del disco se ve una sombra que se va, representando el abandono de Jeremy y dejando un espacio. Después de que la banda le pidió que regresara, Jeremy aceptó volviendo a la banda el 24 de julio del 2005. Paramore saco como su primer hit la canción de Pressure, pero no fue una canción exitosa. En julio se estreno el nuevo video de la canción Emergency. Paramore ha estado apareciendo en eventos como Warped Tour, Bambozzle.

«Crush crush crush» – Paramore

«That`s what you get» – Paramore (live  Mtv)

Etiquetas: , , , , ,

40 respuestas to “Paramore, rockeando «por amor»”

  1. margaret candia Says:

    siiiiiiiiiiiip esta wenisimmo eL grupo =)))) awanta paramore !!!!!!!!!!!!!!!

  2. alejandra espinola Says:

    me encanta el grupo pasen 100pre soy fanatik de su programa y de este grupo me encanta crush de paramore pasen sip les queounchorro bendiciones..!!!!!!!!

  3. john alexander marulanda Says:

    esta muy vakano paramore es un grupo de pop punk muy elegante todo bien marupunk

  4. lesly zarahii Says:

    esta banda es la mejor del mundo

  5. zahenni* Says:

    wuuuauuu paramore ez el mejor me enknta¡

  6. guadaluphe Says:

    YuJu
    lA
    MeJoR BaNdA

  7. kHoNtHeKo Says:

    ZhII
    KuE
    ZhIi
    PaRaMoRe!!
    Ez Lo
    MaXiiMo!!!

  8. juan Carlos Says:

    tengo una duda esta banda es cristiana? porque unos dicen que si otros no, noc estoy confundido bendiciones.

  9. EVER EL DE VENEZUELA Says:

    ESTE GRUPO ES LO MAXIMO Y HAYLEY WILLIAM ES MUY LINDA Q MAS SON LO MEJOR

  10. alejiz Says:

    paramore y tokio hotel son lo maximo amo a las dos bandas super fan #1 de paramore y tokio hotel…q vivan paramore y tokio hotel……

  11. leidy amaya Says:

    paramore es lo maximo son lo mejor sigan asi ustd son el mejor grupo ke a exixtido sus canciones son lo mejor como that´s what you get, crush crush o all we know los admiro por todo lo ke an logrado …..!!!!
    sigan asi……,!!&

  12. lucero gpe O.R Says:

    esta cidisimo yo conosi a paramore por mi mejor amiga cynthia noemi a y le amdo muchisimos besos a mi movio hector y alos que me gustan rodrigo, america,arnoldo y joel chau bessitoss!!!

  13. Josh Says:

    esta bueniiiiisssiiimmooooo, los amo a los chicos de paramore sobre todo a Josh!!! esta re lindo, bueno les dejo besos a todos los fans de paramore!!! los quiero!!! bye!!

  14. nelsonweb Says:

    wena banda

  15. Jean pool Chavez Santos de Peru-Lima Says:

    Oe PARAMORE es el mejor chupo pop rock de los Estados Unidos y quisiera saber si la chica tiene enamorado DARK……….

  16. Jean pool Chavez Santos de Peru-Lima Says:

    PARAMORE DE CORAZON APARTE D LA (U)

  17. yosmary Says:

    hola tengo que decir que paramore es la mejor banda de el mundo y gual tokio… Jonas…
    ademas tengo un club de fams de paramore venezuela me gustaria que me envien comentarios al msn del club de fans venezuela es:paramore_venezuela_fansclub@hotmail.com
    no olviden enviar comentarios

  18. Andrea! Says:

    Ohhhhhhhhh!
    Yo amo PARAMORE..
    Espero ke algun dia vengan a Venezuela!
    Los amooooo!

  19. ChUkKa lOw*** Says:

    sta banda sta super chida la +chida del mudowwww…
    a todos los k les gste PARAMORE ps ke chido YEAHHH

  20. ***marjorie*** Says:

    hola !! a mi = me encanta paramore no solo ellos sno tokio hotel son xvr y a mi me encanta su musica

  21. anayatzi Says:

    wolap¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    pues

    yo

    soy

    muy

    fan
    fan

    de
    paramore

    que
    es

    la

    mejor

    banda

    de

    el

    mundote

    zale
    viva
    paramore

    y josh

  22. kristhina Says:

    este grupo es local es chebre ,me identifico con este grupo ok paramore x 100pre

  23. Kurono Says:

    mi msn es gantz_1_2_3@hotmail.com me gusta este grupo es el mejor grupo!!! SUS MEJORES CANCIONES SON= misery bussiens…EMERGENCY…ALL WE KNOW….DECODE…——LOS MEJORES GRUPOS K CONOSCO SON PARAMORE , TOKIO HOTEL , ALESANA , 30 SECONDS TO MARS Y MY CHEMICAL ROMANCE…Y NO SOY EMO PERO ME GUSTAN ESOS GRUPOS ME GUSTAN 3 O 4 CANCIONES DE CADA GRUPO

  24. Kurono Says:

    Y KERIA DECIRLES K ESE GRUPEJO DE JONAS BROTHERS DAN ASCO!!! SERA AGRACIADOS NI SON TAN CARAS BONITAS K DIGAMOS…Y ENSIMA NO SABEN ROCKEAR K FEO DAN ASCO NO LES SALE … SON UNOS IDIOTAS DAN LASTIMA

  25. anonima**** Says:

    paramore es lo mejor******************************************

  26. nandoo Says:

    nandoo1223_@hotmail.es nesesito la ultima parte de la cancion de misery business ok despoes del coro
    ok call me

  27. sandra Says:

    esta chida tu pagina pero te falta poner mas imagenes

  28. edith Says:

    paramore es la mejor banda del mundo los adoro para todos sus seguidores mi correo es: f.iebep@………………..»»»»»»»»»»»’

  29. leidys paramore rock! Says:

    jaja lo mejor severa historia tan chimba lo mejor paramore!!!!!!!!!!!! leidysparamore@hotmail.com hay les dejo mi msn busquenme en hi5,facebook.sonico,myspace ok bye

  30. carla jennyfer Says:

    PUxA pArAMOre es UN gRpO dE lOKaZzzzz!!

    PoRfA VnGaN Al PeRu PLiZzzzzzz

    pA lOS fAnAtiKOz yennyfer1@hotmail.com

  31. p@melizz Says:

    olAZZZ!!! k chIDozz el GRUpo de PARAMORE es la mejor!!!!
    soi SU mayor FAN D TODOzz!
    la mejor KNCIOn q E oIDO ES DeCoDe!!!!.
    loz amo. Q P2 a todOS……………….. Bye bexitoZZZ

  32. la unica fan Says:

    yo prefiero tokio hotel ……

    pero este tambien esta bueno…….

  33. YeNnYfeR Says:

    PuxA kNDo VuEnEn A limA AAA tOy K eSpErO muChO pUe!!!

  34. marita Says:

    hola me llamo marinela un saludo a todos los fans de paramore y me encanta sus musicas bye escuchen decod es buenasa

  35. yaniitha Says:

    weeno paramore es la mejor banda del mundosus temas son la raja y no se puede dsir ms weno so yap m goy los ami demasido

    yaniiiitha

  36. jeyling massiel aviles Says:

    me parece muy bien las musicas y estan re lindas quisiera ir a un concierto de ella para verla en vivo asi que nunca cambien de grupos ni se separen

  37. fasta vampira Says:

    me parese algo demasiado bueno NEVER CHANGE PLEASE…. SON EL MEJOR GRUPO, ME YEGAN AL ALMA SUS CANCIONES SOS DEMASIADO LINDAS .YO SUEÑO ALGUN DIA CON ENCONTRAR UN AMOR TAN LINDO Y ESPESIAL COMO EDWARD…… CON CARIÑO SU AMIGA FASTA VANPIRA ……………NO LO OLVIDEN PORFAAAAAAAAAAA…….,…..
    DOCODE FOR EVER…..

  38. fasta vampira Says:

    me parese algo demasiado bueno NEVER CHANGE PLEASE…. SON EL MEJOR GRUPO, ME YEGAN AL ALMA SUS CANCIONES SOS DEMASIADO LINDAS .YO SUEÑO ALGUN DIA CON ENCONTRAR UN AMOR TAN LINDO Y ESPESIAL COMO EDWARD…… CON CARIÑO SU AMIGA. fasta vampira.

  39. nicole ramires miranda Says:

    me parece muy linda ella es preciosa y coomo canta tambien osea es una EMO LOVE KFBVKFHGRGHIO LOS QUIERO MUCHO

  40. fr@nc!sk Says:

    m esknta paramore los amo
    son lo max
    oojala nunk se cparen
    son lo mejor
    v!v@ paramore
    wow yeaaaahh!!

Deja un comentario