FAMILY FORCE 5 “crunk rock”

by

Muchas veces abreviada solamente a FF5, en sus inicios se llamaba “The Phamily”, luego paso a llamarse “The Brothers” y de alli a su nombre actual, es una banda que mezcla de rap, post-hardcore, alternative rock, punk rock, club oriented crunk, y de repente un sonido mas nu metal.

La banda ya a tocado en grandes escenarios, como son el Alive Festival, el Warped Tour, Creation Festival, Vertical Fest, Lifest, Rock the Light, Kings Fest, Portable Sound, Cornerstone Festival, y todo esto en un lapso de solo 3 años. Apariciones varias en televisión y revistas dieron aún mas atención a la banda.

FF5, usualmente clasifica su estilo como “crunk rock”. En muchas canciones utilizan sintetizadores, combinados con riffs bien nu metaleros.

La banda en varias ocasiones fue acusada de tener cierto parecido musical con Marilyn Manson, de lo cuál FF5 trato de distanciarse, ya que no es la imagen que desean, en palabras del vocalista: ” Nosotros queremos hacer música para Dios, pero al mismo tiempo, queremos hacer música que la gente disfrute y que no apaguen su receptor al escucharnos”.

Su último material “Dance or Die”, lanzado este año 2008, ya recibió una gran cantidad de críticas positivas, y su último video “Never Let Me Go” ya se encuentra en las principales cadenas televisivas.

“Love Addict” – FF5

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: