Éowyn, dulce éxtasis a tus oidos

by

Éowyn es un artista de Nashville con un sonido de rock industrial y una presencia escénica teatral que te deja totalmente cautivado con la intriga emocional. A muchas personas les resultan difíciles las comparaciones, su estilo es tan único como su nombre. Su corazón grita por tocar la vida de los jóvenes de todo el mundo.

En su más reciente álbum “Silent scream” la atención se centra en alentar a los que son atrapados por la depresión, la ira, la soledad o inseguridades a clamar por la ayuda de Jesucrist. Como Eowyn explica ella misma, “rompe el corazón ver a la gente mal. No puedo dejar de llorar, porque entiendo lo que está pasando, y yo realmente se como sus vidas pueden ser completas de vuelta.”

“Silent Scream”, fue producida por Travis Wyrick (POD, Pillar, Discíple). Con un estilo que está lleno de rock industrial de sonido, imágenes inspiradoras vocal y una poderosa, dramática presencia, este álbum está configurado para hacer una posición dominante en el mercado. La honestidad en sus letras y voz hipnótica se mejoraron gracias a la adición de integrantes del grupo Pillar, que participaron en el proceso de escritura, así como en grabar el álbum. Rob Beckley de Pillar contribuye con sus gritos en la pista de título, “Silent scream” Cada canción rompe fronteras emocionales y pide al oyente a dejar de ser silenciosa pero a gritar para pedir ayuda. Eowyn dice a sí misma “Espero que mi público incursione en una más profunda relación honesta con Dios. A veces creo que tratan de esconderse de Dios. Pero la hermosa realidades que a Dios realmente le importas”

La artista ya cuenta con 3 discos en su haber, el primero lanzado en el año 2004 llamado “Shattered Illusions”, el segundo álbum titulado “Identity” en el 2006, y ahora el último “Silent Scream” 2008.

“Silent Screams” – Éowyn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: