“Head”, la guitarra del Numetal

by

El nuevo single “Flush”, del ex guitarrista de Korn, Brian “Head” Welch, se puso a disposición en iTunes a principios de esta semana y ya está en las radios de los EEUU (y en NTN). La pista es el primer álbum en solitario, Welch, que está programado para ser lanzado el 9 de septiembre.

Welch expresó: “Después de tres o cuatro álbumes de éxito con Korn, me vi obligado a tener que componer siempre con el objetivo de mantener el éxito y no fue divertido. Con este álbum, he vuelto a hacer el amor. Es muy tranquilo y emocionante poder componer sin ningún tipo de presión para ser popular o lo que sea. Hice lo que estaba sintiendo. ”

El título del álbum es el título de su biografía “Sálvame de mí mismo: ¿Cómo ha encontrado a Dios, Salir Korn, Drogas, y vivió para contar su historia”, que fue lanzado el año pasado.

Welch salió del KORN a principios de 2005 para convertirse al cristianismo. Anunció su salida de la banda y su devoción a Cristo delante de 10.000 personas en una gran iglesia de Bakersfield, California.

El músico dice que su rutina como estrella de rock y la adicción a las drogas en varios de ellos fueron destruyendo su vida y su relación con su hija.

Head estará hablando (contando su testimonio) en el Cornerstone Festival, en Bushnell Illinois. En la página web de Brian “Head” Welch podrán saber de sus últimas movidas, como también escuchar algunas de sus músicas. http://www.brianheadwelch.net/

Una respuesta to ““Head”, la guitarra del Numetal”

  1. Mateo Perez Giordan Says:

    Head sos un idolo segui asi.
    Head u rock keep on going!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: