One Minute Halo

by

Banda de rock originaria del estado de Texas, One Minute Halo ha firmado recientemente con Dallas-Based con el sello Empíric Records y planean poner en libertad su álbum debut “Agains the Grain” a principios de 2009. El proyecto tendrá distribución nacional vía Empíric Records y Universal/Fontana.

Vocalista Jeromy Moorehead, guitarristas Joey Catalano y Terry Johnson, el bajista Chris Downs y el baterista Brian Butts son los integrantes de One Minute Halo. Ya tocaron con bandas muy reconocidas como Taproot, Sevendust, Filter y Kittie, la banda se nutre de turs, la acumulación de cientos de espectáculos para afianzar su sonido. Su música es fuerte, dinámica y melódica, con un recurso lírico universal que se refiere a una variedad de oyentes.

“Estamos muy entusiasmados sobre el despertar de este gigante musical, One Minute Halo”, dice Charles A. Cheshire, Jr, presidente de Empiric Records. “Hemos sido testigos de primera mano de la dedicación de estos jóvenes, tanto la espiritualidad, así como profesionalmente, y conocer su pasión por la creación de una gran música, y las ganas de bendecir a otros como lo ha hecho con nosotros.”

Para dar una idea a los aficionados del próximo álbum, One Minute Halo publicó un EP de cuatro canciones titulado “Places” el 1 de julio. Las cuatro canciones que también aparecen en la larga duración del álbum que fue producido por el componente de Noah Henson y Travis Wyrick (POD, Pillar, 10 years, Discípulo). Como una promoción especial, los aficionados que compran el EP recibirán el disco de larga duración “Agains the Grain” por unos cinco dólares.

El single debut de la banda titulado “Under the Blue Skies” explora la lucha de decir adiós a sus seres queridos que dejan en favor de la guerra, al tiempo que piden la gracia de Dios para hacer frente a la soledad, el hambre, las lesiones y la muerte. Musicalmente la banda quema todos los barriles, una mezcla melódica con sutil dinámica, y coros muy grandes sirven como plataforma de su sólido Rock.

One Minute Halo es administrado por Michael “Kalel” Wittig del Pillar, junto con JMA Música, y este otoño la banda se unirán a compañeros rockeros “Spoken” por un período de tres semanas en septiembre. El grupo también está programado para aparecer en “Shout Fest” este otoño. Para obtener más turísticos fechas e información, véase el http://www.oneminutehalo.com o http://www.myspace.com/oneminutehalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: