Lanzamientos II entrega – Julio 08

by

Alice Cooper – “Along come a spider”

Un disco completamente conceptual, donde a lo largo de 11 canciones narra la historia de Spider, un asesino serial que tiene miedo de las arañas, un verdadero psicópata, quien en cada tema envía una carta a la policía, comentando acerca de sus futuras acciones. Un disco en donde Alice Cooper, cuenta con la colaboración de Ozzy Osburne, quien no canta, pero sí toca la harmónica en un tema que compusieron en conjunto, y la no menos importante ayuda de Slash en otra canción. Lanzado el 28 de Julio al mercado europeo.

Kutless – “To Know that you´re alive”

Muy alejado de otros discos de la banda que rozaban el whorship, este quinto material del grupo, recibió solo críticas positivas hasta el momento, una colección de riffs bien explosivos, y baladas rock a las que ya nos tienen acostumbrados. Podríamos decir que es el disco más expresivo y agresivo de Kutless, y por que no, el mejor disco de su carrera. Con un cambio dinámico la banda fue más audaz en lo artístico, un proyecto que fue producido por Pete Kipley (de The Afters, MercyMe, Phil Wickham).

Relient K – “The Bird and the Bee Sides”

Una colección de temas, 20 en total en este disco, que nos presenta una docena de temas nuevos, algunos acústicos, muy al estilo Relient k. Siguiendo siempre con sus experimentos que oscilan entre el punk, pop, rock acústico. El estilo en las nuevas canciones sin embargo hace sentir un poco de retrospectiva con tempos más rápidos repartidos por todo y más libertad para la creatividad. Varias canciones en el reloj en menos de 2 minutos que no es más que suficiente tiempo para dar la fuerte melodías tiempo para brillar.

Alternativa – “Ya va venir”

Nos presenta a una alternativa mucho más madura y asentada musicalmente sin dejar de lado la alegría y el jolgorio que los caracteriza desde sus inicios. La producción musical estuvo a cargo del reconocido Matías Zapata quien le dio un plus impresionante al disco. En un material donde resalta la participación de Manuel Espinoza (Rojo) y de Bahiano en otro de los temas.

Solido 4 – “Solo tu amor”
Grupo Paraguayo, formado por Kevin Tanaka, Francisco Benites, Mauricio Ozorio y Andrés Benitez, un demo de 5 tracks, con un sonido bien logrado. El material fue grabado en Verdes Industrias Fonográficas. Un disco en donde buscan expresar su amor a Dios, a través de temas que podríamos catalogar de Happy Punk, un trabajo muy maduro para chicos de entre 14 y 17 años, aún en etapa de colegio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: