Alice Cooper, no es Mcbeth ni Shakespeare es Alice…

by

“… Creo que la gente… ahora sabe que yo soy cristiano y soy padre … el personaje de Alice es sólo un chico que interpreto. Del mismo modo, si me gustaría interpretar un Drácula o el Joker… Es sólo un personaje en el escenario y cuando dejo el escenario, él se queda ahí. Voy de vuelta a casa, a llevar a los niños a un juego de baloncesto y llevar a mi hija a clases de ballet…'”

Muchas de sus canciones dan la impresión de que son autobiográficos. En el momento de From The Inside, por ejemplo. Usted escribió la trilogía que comienza con el álbum The Last Temptation, también parece ser el mismo estilo. ¿Cuál es el precio que han pagado o los beneficios que ha recogido como compartir libremente sobre su vida privada en su arte?

Bueno, creo que un escritor – sobre todo un compositor – siempre va a estar hablando de su vida. No importa lo que él hace, siempre estará hablando de lo que él se siente o lo que él cree. Aun que es la ironía, En forma de historia, o cualquier otra cosa… “From The Incide” fue finalmente a mi problema con alcohol. “The Last Temptation” es una historia sobre un chico a quien se le ofreció de todo… Y, por supuesto, que es un paralelismo con Cristo siendo tentado en el desierto. Piensas: “Él va a caer esta vez, va ingresar en la ola del circo.” Y el circo es sinónimo del mundo. El presentador es como si se tratara de algo satánico. Entonces a este chico se le ofreció sexo, mujeres, dinero, fama, pero la ley es que al final el muchacho no acepta nada de eso. Y el punto del álbum es que realmente no necesitan entrar en esta onda… Ahora Alice Cooper esta diciendo esto, es evidente que a las personas que son fans del viejo Alice Cooper dirán: “Espere un segundo! Ese es el mismo que Alice Cooper estaba vendiendo sexo, la muerte y el dinero?” Y yo respondo: ” Exacto, pero yo no soy el mismo… Ahora Alice tiene un corazón cambiado. Hay un cambio en lo que creo… Y realmente no es lo que hago, pero lo que Cristo dijo. Estoy intentando hacerme eco de lo que él quería lo que hiciéramos. Pero es divertido tener que usar el personaje de Alice Cooper para hacer ese punto…

¿Tiene usted una pista o dirección que va tomar?

“… Usted no sale el Infierno por méritos propios. Usted no viene al cielo por las obras. El trabajo ya se ha hecho por Cristo para llegar al cielo y cuando no aceptamos esto, esto es lo que condenado al infierno. Sé que no va ser una cosa muy popular, pero realmente no es mi trabajo para hacer algo popular o no. Mi trabajo es hacer un álbum con gran sonido y hacer que la gente dice:

Nuestro! ¡Qué buen álbum! “Entonces cuando empiezan a escuchar el CD, escucharán el mensaje.

Disco Nuevo “Along came a Spider”

El Canta-autor norteamericano Alice Cooper lanza un álbum inédito “Along Came a Spider” el día 28 de Julio, según la página británica New Musical Express.

El disco cuenta la historia de un asesino serial llamado Spider, un psicópata que tiene miedo de las arañas. Protagonizado por Cooper.

El cantante Ozzy Osbourne toca la harmónica en una composición escrita en conjunto con Cooper y el guitarrista Flash también participa del disco.
El Nuevo trabajo de Alice Cooper fue co-producid por Grez Hampton y Dany Saber, en Los Angeles.
En una reciente entrevista con la revista estadounidense Billboard, Alice reveló que el nuevo CD será conceptual y contará la historia de un asesino en serie llamado Spider. “Cada uno de los temas es una carta que él escribe a la policía” explicó.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: