Falling Up, prohibe caerse!

by

Falling Up, empezo hace 5 años como proyecto de colegio. Ese fue el sueño del vocalista Jessy Ribordy, Jeremy Millar (bass placer), Josh Shroy (drummer) and joe Kisselburgh (guitar). Falling Up se sumo a la BEC Label en el verano del 2003, año en el cual grabaron su album debut “Crashings” (Producido por Jeremy Camp). Fue un enorme hit de radio, generando 3 tracks que llegaron a ser #1. Las tres canciones, “Broken Heart”, “Bittersweet” y “Escalates” fueron las que más gustaron a los radioescuchas. Los videos “Broken Heart”, y “Bittersweet” también fueron número 1 en la popular TVU Network. Hasta ahora ya vendieron más de 100.000 copias de su álbum debut.

Otro gran hit de la banda es “In My Dreams-Exit Calypsan” que fue lanzado en el copilado X-2005. Falling Up ya estuvo en 6 U.S. Tours tocando en 400 conciertos entre el año 2004 y 2005.

Actualmente la banda se halla en proceso de grabación de su próximo disco. Jessy Ribordy, vocalista de Falling Up dijo que este disco tendrá música y letras muchos más fuertes que el anterior. El disco saldría a fines del mes de Octubre de este año.

La banda se considera como un grupo protegido por Kuttles, con quienes fueron de gira muchas veces, el sonido del grupo siempre estuvo muy influenciado por el hip-hop con muchos agregados electrónicos, logrando un sonido muy nu-metal.

En el año 2006 con la salida del guitarrista original de la banda, y la incursión de Mica Shanah. Y la adquisición del tecladista Adam Taylor realizaron el album remix “Exit Lights” que fue lanzado en Septiembre del mismo año.

Su último disco “Captiva” fue también lanzado por la BEC Label en el 2007. Con 12 temas, un sonido muy trabajado y bien logrado. No todas las melodías lograran incrustarse en un cabeza pero habrán 2 o 3 que no podrás dejar de repetir.

“Broken heart” – Falling Up

3 comentarios to “Falling Up, prohibe caerse!”

  1. fernando larrain Says:

    en primer lugar me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaata y ahora es mi grupo favorito

  2. lezlie Says:

    huy se pye bn chida su musik!!!!

    pero…

    son cristianos????????

    repondan

    x fa!!!!!!

  3. magaly Says:

    falling up es dema bueno es mi grupo favorito me gustan todas las canciones….. amo ese grupo…… mis favoritas son falling in love y broken heart….. pero en realidad todas son excelentes..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: