Entrevista a Redimidos

by

Redimidos es un Grupo de Heavy Metal, con ya 3 años de carrera, de los mejores actualmente en la escena nacional, con un demo lanzado “Imperio del Rey” y un disco en camino. Sus temas se destacan por letras enfáticas de adoración a su creador, en un estilo donde no hay espacio para esconder creencias.

Recuerdo perfectamente la noche en que llegaron a Radio Obedira (al programa NTN), con su una tenida propia del heavy, eran 3, trayendo en manos el demo, que la verdad nos alegró la noche al escuchar lo bien que sonaba.

¿Dimensionaron en un principio que este demo atraparía tan gratamente a la juventud paraguaya?

De alguna manera siempre hay cierta duda de como va a impactar; pues era algo nuevo para muchos, especialmente para las personas adultas y para las iglesias en paraguay, pero solo con la ayuda Dios se pudo lograr el aceptamiento del demo ya que gracias a él conseguimos llegar en lo más profundo de los corazones de cada joven y de cada persona.

Sabemos que hay un disco en camino, financiado en gran parte por los fanáticos. ¿Cómo se siente tener tanto apoyo de lo seguidores?

Es algo inexplicable para nosotros porque sentimos que cada fans, cada seguidor del grupo, es uno mas de nosotros, y que todos conformamos Redimidos. Todos juntos con Dios estamos cumpliendo nuestros sueños.

¿Cuándo y dónde fue el primer concierto de Redimidos?

Bueno, Redimidos en si ya estaba en proyecto y sonando de a poco. Hace como 7 años el primer concierto fue en la iglesia Nueva Vida de Fernado de la Mora. Pero con la nueva conformación y el nuevo estilo en el 2004, en Paraguari y en un concierto que organizó el movimiento Teocracia de la misma cuidad, fue la primera vez.

Noté que hablaste de un cambio de conformación, pero también de estilo. Que hacia redimidos antes del 2004?

(En medio de risas)…. Grindcore…

Sabemos que la portada dice mucho de un disco, ¿Ya tienen alguna portada en mente?

La verdad que eso dejamos para la última parte del proyecto, que es la edición del disco. Con la ayuda de un profesional en el campo estaremos trabajando en la portada.

¿Qué sorpresas podemos esperar de Redimidos, para este año?

Sorpresas hay muchas, pero son sorpresas. En conclusión, el disco, el lanzamiento del mismo, y muchos conciertos organizado por nosotros estarán siendo parte de nuestra meta, con la incorporación de nuevos temas algo bien original y creo impactante en lo musical como en el contenido de las letras.

¿Ya tienen el track list del nuevo disco? Y si lo tienen. ¿Cuál es?

Hay un nuevo tema que ya lo lanzamos en uno de nuestros conciertos y se titula NO VOLVERAN que específicamente habla del arrebatamiento que muchos músicos cristianos dejan de darle mucha importancia pero en la atmósfera espiritual influye mucho para estar listos cuando Dios nos llame.

¿Que grupo de la escena nacional, les sorprendió de buena manera este último año?

Y sinceramente unos de los grupos que nos sorprendió por su producción sin duda es Arkangel por lo bien profesional que suenan y por la buena competencia que llegaron a hacer no solo en Sudamérica si no en Europa mismo y llegando a la conclusión que en Paraguay se puede lograr cosas grandes solo depende del empeño y la meta que nos fijamos para poder lograrlo.

Una cosa más antes de terminar. ¿Cuál fue para ustedes el mejor disco del 2008?

Sinceramente Hay muchos pero por decirlo uno el nuevo disco de Seventh Avenue (Terium) Gracias por todo el aguante y el apoyo a obedira y NTN.

12 comentarios to “Entrevista a Redimidos”

  1. margaret candia Says:

    ija de mil este grupo me encanta,me gusta me fasina!!!!!!!! me gusta mucho como trabajan,su vision,este es unos de los grupos que me impacto,es de mucha bendicion para mi vida,la forma cmo ablan,en ellos se ve reflejado realmente la presencia de Dios..!!!! me gusta!!!,abla mucho sus testimonio!!!!!!!!SIGAN con esa wena onda de 100pre…xD AWANTE redimi2……….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. valeria Says:

    encerio para mi redimidos, es uno de los mejores grupos paraguayos..
    la primer musica q escuche fue redimido soy, la esche gracias a un ex novio, y amigo.. y desde ahi sus letras me llegaron, y fue en ese momento donde fui mas creyente de dios.. por q antes de escucharlos, cuestionaba lo q era la existencia del señor…
    bueno asi, espero q sigan mejorando, y q consigan sus metas, los quiero y los aprecio…. suerte

    firma: black angel

  3. EVELYN COLLADO Says:

    HOLA,REDIMIDO ES MI GRUPO FAVORITO DE REGUETON CRISTIANO LA PRIMERA VEZ QUE LO VI TOCAR FUE EN LA IGLESIA METODISTA LIBRE Y ME ENCANTO. LOS FELICITO Y QUE DIOS LE BENDIGA Y SIGAN ADELANTE.

  4. yohanna Says:

    hola!!!!
    muchas felicidades a los integrantes del grupo REDIMIDOS, son sensacionales, el estilo, las letras de las musicas de verdad demuestran la pasion que tienen por el que les dió los dones!!!!

    redimidos es el principio de lo que se viene el nuestro país, marcaremos la diferencia con jóvenes como ustedes que valoran el talento que Dios les dió, creyendo en sus promesas y su amor!!!!!
    muchos jóvenes se acercan a Dios por mediuo de las musicas de ustedes!!!!!
    Aguante el heavy metal!!!!!!
    muchisimas bendiciones y que sigan prosperando y avanzando en el camino de Dios y la música

  5. angel Says:

    hola que dios les bendiga mucho son un buen grupo que buena musoca chaoo sigan asi

  6. Leticia Says:

    Hola,m encanta el grupo redimi2..son el mejor grupo,me fascina ver como alaban al señor creador,me gusta porque son sinceros y no temen a lo que diga la gente,y sí aunq piensen q somos arrogantes ellos son ignorantes xq nosotros sí estamos adelant!fuerza y sigan así.. By Letty

  7. Power for eternity Says:

    Hola redimidos es un grupo q marco mi vida desde q nacio kmbio 90 grados todo mi ser es parte de mi vida gracias x exitir. Y Q DIOS les de fuerza para yegar hasta q el nos yame vendran NEW TIME para todos bndiciones

  8. AldoMalmsteen Says:

    Aguante Redimidos..!!! lo mejor de Metal en Paraguay..!!! Ademas Adorando a Cristo por sobre todas las cosas,,!!!! Redimido Puede salvar a muchas personas que estan Metidos en el satanismos con la Ayuda de Jehova el Todo Poderoso,,,!!!

  9. gustavo Says:

    aguante REDIMIDos sigan haciendo buena musica pa Dios bendiciones les esperamos por San Pedro del Ycuamandyju!!!!

  10. alurik Says:

    coño que bueno aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mamaguevo

  11. Magda Says:

    Me encanta Redimidoooooooooooossssssssss!!!!!!!!!! los qiero tanto como a mi Cristo!!!! awante el Metal Teocrata y siguan adelante.. Miles de BENDICIONES

  12. Cesar Says:

    ola muchachos donde puedo encontrar los temas de ustedes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: