Lanzamientos 2008 – 1a Entrega

by

P.O.D. – “When Angels & Serpents Dance”

Material muy esperado, con la vuelta de Marcos Curiel en las 6 cuerdas, con la participación de las hijas de Bob Marley en el tema “Ill be Ready” y la colaboración de Mike Mui de Suicidal Tendencies. Numetal con fusiones de reggae como POD ya nos tiene acostumbrados. 13 Tracks que ya van ganando premios a medida que el disco se posiciona en los más altos puestos de la Billboard.

Zona 7 – “Libertad Revolución”

Un disco que da broche de oro a 10 años del grupo, que sorprende en este nuevo material por la fusión de Rock, con bases de Reggae y un sonido completamente distinto al de los anteriores discos de Zona 7, perdiendo agresividad en voces, pero atacando en líricas. Un disco que se asegura la aceptación del público latino.

Seventh Avenue  -“Therium”

Una banda con década y media de trayectoria, proveniente de Alemania, lanza un disco que no defrauda a los fanáticos del heavy alemán, líricas conceptuales, y la ayuda del productor de Gamma Ray, Angra, Helloween, entre otros. Unos 15 temas, que prometen hacerte pensar durante 1 hora y 6 minutos.

Krig – “Stop the Manipulation”

Destaca una portada brutal, digna de ser premiada, inclusive antes de escuchar el EP. Los brasileros que se posicionaron y luego de su incursión al sello Eterna Records, lanzan este EP que podría llevar entre paréntesis el nombre de Anti-TV. Con la participación de Lukke Reno del Crimson Thorn. Ocho Tracks, entre ellos 3 grabaciones en vivo, y el cover del grupo Deliverance “Weapons of our warfare”.

Skp 7 – “Salvando al Planeta”

Un álbum nacional, de gran producción, masterizado en la Argentina, un disco que apunta más que a la juventud a la adolescencia. Disco que trae consigo un mini – poster de los integrantes, un sonido que si bien ya habíamos escuchado, resulta fresco y con mayor participación de la vocal femenina, promete la continuación del grupo, que luego de alejarse de la escena vuelve con una súper producción.

Xtremo – “Seguiré”

Segundo disco de un grupo nacional, que ya logró posicionarse en la atmósfera cristiana. Con la participación en vocales del líder de Año Cero en un tema. Con un estilo que se ubica entre el pop y rock con letras que apuntan a la alabanza y adoración. Xtremo se encamina en una gira promocional de esta producción que culminará nada menos que en la capital chilena.

Fireflight – “Unbreakable”

Sólida y cautivante producción de pop – rock, junto a un mensaje prudente y urgente. Una profunda carga lírica ligada a guitarras que lanzan eléctricos riffs y una vocalista que sorprende. La agrupación de Orlando, Florida nos deja una decena de músicas muy potentes, con ganchos muy interesantes que seguro quedaran pegadas a tu mente.

Seventh Day Slumber – “Rescátame”

Sorprende con un disco en español y la participación de renombrados artistas del medio cristiano, entre los que se cita a Pablo Olivares y la fallecida Soraya. Un testimonio cantado, de Joseph Rojas vocal del grupo, quien cuenta a lo largo del disco de cómo salió de la drogadicción y la cárcel. Baladas muy bien logradas y algunos toques de rock.

Ed-el – “Perdóname”

Un Demo que se hizo esperar desde la formación del grupo en 1998, que dio a luz una producción de 3 temas que oscilan entre los 5 y 7 minutos de duración, cargados de una lírica que busca pide a gritos el perdón. Son un claro referente de que la corriente del Heavy / Power Metal nacional esta en auge.

Una respuesta to “Lanzamientos 2008 – 1a Entrega”

  1. jacqui kennedy Says:

    seeeeeeeee re bueno esta sigan asi chicos tienen muchooooo futuroooo QDLRB a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: