Fireflight

by

FireFlight es una banda bastante interesante, la cual esta liderada por la voz femenina de Dawn Richardson, a quien se suman Wendy Drenen (bajo), Glenn Drennen (guitarra), Justin Cox (guitarra) y Phee short (batería). La agrupación de Orlando, Florida, mostró una interesante propuesta a través de disco debut The Healing of Harms (Flicker Records) de 2006, dejando espacio para la evolución y lógica madurez, algo que se aprecia en su disco Unbreakable, recientemente lanzado al mercado en marzo de 2008.

Musicalmente, en este segundo álbum se ve acrecentada la intensidad musical, además de proveer una mayor y profunda carga lírica, centrada básicamente en los rutinarios problemas que aquejan a nuestra actual sociedad, problemas y dificultades que se transforman en situaciones oscuras, desesperantes y agobiantes. Sin embargo, FireFlight no se conforma con retratar la desesperanza que agobia a nuestra cultura, sino que crea mensajes llenos de positivas palabras que buscan crear esperanza, motivación y fuerzas en medio de estas situaciones.

La pista que da nombre al disco y que abre este, “Unbreakable”, es una clara muestra de esta intencionalidad, casi como el cimiento que sostiene todo el álbum; una pista enérgica y cautivadora, cuyas palabras crean una razón para buscar fuerzas en Cristo y perseverar en medio de las pruebas. “You Gave Me A Promise” prosigue con la explosiva propuesta de rock que parece no querer disminuir, una emotiva canción que se aferra en la esperanza de ver cumplidas las promesas de Dios.

“Unbreakable” – Fireflight

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Fireflight”

  1. judit berenice Says:

    fireflight es la mejor banda q he oido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: