Hawk Nelson, happy punk!

by

Hawk Nelson es una banda proveniente de Peterborough, Ontario. La banda se hizo popular en la escena musical cristiana, y fue votada “Artista Nuevo Favorito” por la CCM Magazine en Febrero de 2006.

El grupo se presentaba de manera independiente en su ciudad natal Peterborough, Ontario por varios años antes de firmar con Tooth & Nail Records, luego de ser recomendados por Foot Krutch vocalista del grupo Tooth & Nail.

La banda ha logrado cierto éxito en la corriente principal también. Ellos retratado The Who en un episodio del drama de la NBC American Dreams, y grabaron una canción llamada “Things we go trough” para otra conocida serie Estadounidense.

En Octube de 2005, la banda re-lanza Letters to the President, con el nuevo material incluido el cover de The Who´s My Generation, tres versiones acústicas de los temas más conocidos, y una portada de edición limitada.

La banda lanza su segundo disco, It´s The End of the World ( Es el fin del mundo) el 4 de Abril, 2006. El album fue escrito con ayuda de Trevor McNevan (Thousand Foot Krutch). El album ganó el GMA Canada Covenant Awar en la categoría de “Rock Moderno/Album Alternativo del Año” en el mismo año de su lanzamiento. El primer single, “Everything You Ever Wanted”, fue Número 1 por 9 semanas en el R&R Christian CHR Chart, y fue la cuarta canción mas pedida del año. El grupo paso el verano de gira, en los mayores fetivales de musica Cristiana y tambien participaron del Jeremy Camp Beyound Measure tour. Hawk Nelson lanza 3 tracks Navideños, en un EP titulado Gloria, en Noviembre del 2006, y en el invierno fuero de gira con Toby Mac, Family Force 5 y Ayiesha Woods.

Hawk Nelson tocó en el 2006 en el Fringe Stage at Creation Festival Northwest, y luego otra vez en el escenario “Creation” en el 2007. Siguieron participando en el Winter Jam con una gran variedad de grupos como Newsong, Jeremy Camp, Steven-Curtis Chapman, Sanctus Real, y Britt Nicole. Hawk Nelson tambíen fue de gira con MxPx, Run Kid Run, Project 86, The Folk, y The Classic Crime en el Tooth and Nail tour.

El grupo anunció en un concierto reciente en Dallas, Texas que su nuevo album seria lanzado el primero de Abril del 2008. El nuevo album llevará el título de “Hawk Nelson is my Friend”.

Hawk Nelson recientemente inició el Green T Tour, compartiendo cartel con Capital Lights y Run Kid Run.

“Zero” – Hawk Nelson

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios to “Hawk Nelson, happy punk!”

  1. lapato... Says:

    weeeena hnda…

  2. margaret candia Says:

    SIIIIIIIPPPPPPPPPP…….!!!!!!!!!!! esta super este grupoooooo =) awante el happy punk …. me encanta “haw nelson!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. solo punk Says:

    hey esa banda es lo mejor del canada me encanta

  4. fAbi .. Says:

    :D

  5. janeth Says:

    aaaaaaa sii ObiiO es la mejOr banda de happy punk ariiba hawk nelsOn!
    HN is my friend!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: