Kyosko músical

by

La banda se agrupa oficialmente en la ciudad de Buenos Aires en el año 1994. En la actualidad, con más de 12 años de trayectoria en el circuito musical cristiano, la banda conformada por Fabián Liendo en voz; Diego Bisio en guitarras; Ezequiel Bisio en teclados y coros; Lucas Leyes en bajo y Esteban Kubista en batería, han alcanzado, no solo a todo el territorio Argentino, sino también a diferentes países Latinoamericanos.

KYOSKO son las conjugaciones de las palabras griegas:
KYrios: Jesús es Señor
OSaías: Dios es Salvador
KOinonía: Comunión de Dios con su iglesia.

La esperanza es un tema recurrente en sus compactos. Cada canción tiene una visión y un rol esencial en el arte de comunicar. Sobre este contexto cada uno de sus discos se presenta con carácter propio y atractivamente conceptuales.

En 1997 ingresan por primera vez a los estudios de grabación para darle forma a su primer disco, “2 Instantes” que significó una íntegra producción propia e independiente. Un disco con 11 canciones, muy ligadas al Rock argentino.

“No te alejes de mi”, su segundo trabajo, se edita en el 2001. También de manera independiente. Este disco se presenta primeramente en EXPOLIT y a partir de allí se instala no solo a nivel nacional sino en algunos países de Latinoamérica, de manera tal que la banda cobra renombrada aceptación y se extienden los niveles de llegada en cada una de sus presentaciones, con más de 15.000 discos vendidos.

A principios de 2003 la banda, que ya había iniciado la pre-producción de su tercer disco, decide apostar nuevamente a su primera producción y lanzan en agosto de ese año “2 Instantes Reedición” resultando una interesante propuesta de nuevas versiones de los temas que formaron parte del primer álbum, dando como resultado un sonido que explora la posibilidad de comunicar con el espíritu presente de la banda. Esta segunda versión de su primer disco, incluye además 2 bonus tracks y Casimira (de No te alejes de mi) grabada en vivo.

El 2004 fue un año donde la banda concentró toda su actividad en la producción de su último disco “Maquillaje Gama”, que editado y distribuido por la disquera internacional EMI, salió al mercado en septiembre de ese año.
El 3 de diciembre, KYOSKO presentó su nuevo material en el teatro ND // Ateneo, en la ciudad de Buenos Aires, en el que incluyó también la proyección del video clip “Quien sabe” de su primer corte de difusión, estrenado un día antes para la televisión abierta.

A partir de este hecho, en televisión, los principales canales de música de la Argentina, han presentado y continúan rotando este clip. También varias redes satelitales latinoamericanas lo incluyen en sus programaciones musicales.
KYOSKO, además, integra los principales Ranking en Chile, México, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Uruguay, Perú, EEUU. lográndose un amplio espectro de difusión masiva de este nuevo material, que lleva más de 13 mil discos vendidos a la fecha.-

Y actualmente tiene por Sponsors a las marcas internacionales de primer nivel como,
Fender, Mapex, Digitech, Zildjian, y D´Addario.

“Inmortalidad” – Kyosko

Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios to “Kyosko músical”

  1. SheS Says:

    LA MEJOR BANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GENIOS,TIENE UNA LETRA ESPECTACULAR….

  2. Hugo Eduardo Rodas Andrade Says:

    los espero en Brigada 3.16 espero que canten Dentro del olvido, Quien Sabe y Inmortalidad es mi grupo favorito les de dejo mi correo para que me manden musica de ustedes eduar_h13@hotmail.com

  3. OSCAR MENDEZ Says:

    ESTUBIERON FANTASTICOS EN EL CONCIERTO DE GUATE LOS FELICITO Y SIGAN IGUAL GRACIAAAAAS

  4. nadia gonzalez Says:

    hola chicos los quiero felicitar los vi en brigada 3.16 y son estupendos los quiero mucho y que Dios los bendiga

  5. Mynor Adiel Says:

    Hola jovenes les cuento que estuve en la brigada 3.16 y me yego la cancion que dise sabes de perder noce como se llama pero me facino los felicito por que estuvieron estupendos.

  6. Ronaldo Isaias Says:

    Que onda, Tienen una musica fantastica los obcerve en la brigada 3.16 en Guatemala. espero bolverlos a ver muy pronto aqui en guatemala, que Dios los bendiga y que los siga usando para escribir mas cansione a el.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: